QUIÉNES SOMOS

IDM Sistemas de Comunicación es una ingeniería informática española, basada en soluciones valientes, con una preocupación constante por la excelencia. Una solución se mejora continuamente o desaparece. IDM cuenta con un amplio equipo humano, especializado en distintas disciplinas y en constante formación, con la finalidad de poder adaptar sus soluciones a los continuos cambios tecnológicos que se producen.

IDM, desde su creación en 1991 en Valencia, ha tenido siempre un crecimiento continuo, obteniendo un gran reconocimiento por su profesionalidad, capacidad de escucha, empatía, flexibilidad y entrega. En la actualidad, su solución, Q·sige, está presente en más de 1.500 instalaciones de diferentes sectores del mercado.

¡Una solución se mejora continuamente o desaparece!

DEPARTAMENTOS

IDM Sistemas de Comunicación cuenta con distintos departamentos, que nos permiten cubrir y satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

ASESORAMIENTO

En este tiempo hemos aprendido que cada instalación es diferente a las demás, no damos nada por supuesto, tratamos todas ellas de forma personalizada y esforzándonos por adaptar nuestras soluciones a las particularidades de cada uno de nuestros clientes.

FORMACIÓN

Sabemos que una buena formación es imprescindible para el funcionamiento óptimo de todo sistema. Solamente dando una formación personalizada y minuciosa, se consigue que nuestros clientes rentabilicen en su totalidad los beneficios de nuestros sistemas.

TELEASISTENCIA

La cercanía y el contacto permanente con nuestros clientes, hacen posible que ambos crezcamos en confianza y experiencia. Nuestro departamento de asistencia se caracteriza por su grado de eficacia. Un alto porcentaje de las incidencias de nuestros clientes, quedan resueltas a los pocos minutos.

S.A.C.

Nuestros sistemas se adquieren una sola vez, pero se explotan durante muchos años, es imprescindible contar con una solución rápida y eficiente ante una posible incidencia. Hacemos especial incapié en los mantenimientos preventivos de todas nuestras instalaciones.

SISTEMAS I+D+I

Nuestro personal de Sistemas permanece en continuo contacto con el resto de nuestros departamentos, recibiendo información y nutriéndose constantemente del día a día de nuestros clientes, (socios tecnológicos), para continuar mejorando y actualizando los sistemas.

SUPERVISIÓN DSC

Nuestros profesionales del departamento de satisfacción de clientes, se preocupan de contrastar continuamente, las impresiones que tienen nuestros clientes de los distintos servicios que les prestamos, como la calidad de nuestras instalaciones, una buena formación, la rapidez y eficacia de la teleasistencia y en la resolución de incidencias.

Nuestros clientes, han sido, son y serán nuestros socios tecnológicos

A ellos les debemos en gran parte lo que somos, por ello nunca escatimamos ningún esfuerzo personal o material, con tal de conseguir su plena satisfacción, espíritu y entusiasmo que cuando empezamos, pero contamos con más medios y experiencia, lo que nos permite abordar nuevos retos tecnológicos, que aporten nuevas y mejores soluciones a nuestros clientes.

Nuestra solución es Q·sige, Sistema Inteligente de Gestión de Esperas.

Q·sige es una solución web para gestionar las esperas, fidelizando a los clientes, aumentado su satisfacción con la atención recibida y mejorando su experiencia.

SUBIR