CONTACTE CON NOSOTROS Y LE INFORMAREMOS DETALLADAMENTE DE MANERA PERSONALIZADA

Q·SIGE SISTEMAS DE GESTIÓN DE ESPERAS

Q·sige, Sistema Inteligente de Gestión de Esperas, es una solución web para gestionar las esperas, fidelizando a los clientes, aumentado su satisfacción con la atención recibida y mejorando su experiencia.

¿Qué es Q·sige?

Q·sige, Sistema Inteligente de Gestión de Esperas, es una plataforma empresarial para optimizar optimizar el flujo de clientes.

¿Qué puede hacer Q·sige?

Q·sige optimiza la atención de los clientes, mejora su experiencia, aumenta las ventas, capta nuevos clientes y los fideliza.

¿Cómo implantar Q·sige?

Q·sige utiliza hardware estándar / no propietario. Es fácilmente adaptable a cada negocio, desde el más sencillo hasta el más complejo. Es una solución innovadora, flexible, escalable y de muy fácil implantación.

¿DE QUÉ ELEMENTOS SE COMPONE?

MÓDULO CITA PREVIA

Cita Previa Web: Permite la selección de una cita previa a la visita. Se envía resguardo por e-mail y un recordatorio el día anterior a la cita por SMS.

Cita Previa Gestores: Permite concretar citas previas para un gestor concreto.

Cita Previa para el Día de Hoy: Permite seleccionar cita previa para el mismo día con una antelación de 2 horas a la visita.

Cita Previa Call Center: Selección de una cita previa por teléfono, sin necesidad de acceso a internet.

Cita Previa de Servicios: Permite coger cita previa para un servicio concreto.

MULTICANAL APP, MÓVIL Y TABLETS

Puede disponer de una app para móviles y tablets que podrán disponer sus clientes para realizar las reservas desde cualquier lugar, sin necesidad de tener que hacer esperas. Q·sige está a la vanguardia en tecnología digital y queremos facilitar a sus clientes el acceso a su negocio sin colas ni esperas.

TECNOLOGÍAS

Q·Sige permite la comunicación y diálogo con distintas plataformas y aplicaciones del cliente de una manera sencilla y natural, lo que favorece las sinergias y alimentación con otros productos software.

  • Mejora de despliegues y mejora las posibilidades de afrontar los evolutivos.
  • Mejor integración y flexibilidad.
  • Mejor diseño de aplicaciones.
  • Aplicaciones más robustas.
  • Mejora de soluciones en movilidad.
  • Arquitectura mixta.
SUBIR